viernes, 30 de junio de 2017

PREGUNTAS PARA MEDIR EL GRADO DE ACEPTACIÓN DE LA TIENDA ONLINE

PREGUNTAS PARA MEDIR EL GRADO DE ACEPTACIÓN DE UN TIENDA ONLINE


Para medir el grado de aceptación de una tienda online se lo hace mediante preguntas enfocadas a tres tipos de aspectos: la empresa, el producto y el servicio.

PREGUNTAS RELACIONADAS A LA EMPRESA
1.- ¿Considera que la información corporativa es la suficiente para confiar en la empresa?
SI
NO
Por qué? …………………………………………………………………………………
2.- ¿Estar de acuerdo con la misión y visión de la empresa?
SI
NO
Por qué? …………………………………………………………………………………
3.- ¿Es claro el giro del negocio que maneja nuestra empresa?
SI
NO
Por qué? …………………………………………………………………………………
PREGUNTAS RELACIONADAS AL PRODUCTO
1.- ¿Cree que nuestro catálogo de productos debe agregar más información?
SI
NO
Cuál? ……………………………………………………………………………………..
2.- ¿El producto recibido cumple con las características de la publicación?
SI
NO
Por qué? …………………………………………………………………………………
3.- ¿Cómo calificaría a la calidad de nuestros productos?
EXCELENTE
MUY BUENO
BUENO
REGULAR
MALO
PREGUNTAS RELACIONADAS AL SERVICIO
1.- ¿Está de acuerdo con el medio de pago utilizado por la empresa?
SI
NO
Por qué? …………………………………………………………………………………
2.- ¿Cómo calificaría a nuestro sistema logístico?
EXCELENTE
MUY BUENO
BUENO
REGULAR
MALO
3.- ¿Es claro el sistema de promoción que oferta la empresa?
SI
NO
Por qué? …………………………………………………………………………………

No hay comentarios:

Publicar un comentario